portadas

48 respuestas to “”

  1. Fra Mauro Says:

    Hola bienvenidos a esta nueva forma de estar en contacto y conocernos mejor, Gracias por tu preferencia

  2. Alexa Says:

    Quiero felicitar al equipo de SUPERNOVA , por que realmente su publicacion es la revista mas completa del mercado y lo mejor es , que esta hecha en nuestro pais y para niños mexicanos .
    felicidades .

  3. Claudia Says:

    Tengo el cd de mi guia musical no 1, me encanto! Donde puedo encontrar la coleccion completa?
    Gracias

  4. Maribel Says:

    Hola Claudia

    Gracias por adquirir el disco, por favor comunicate a este telefono 55 52 36 54 12 para envios a tu domicilio o adquirirlos directamente en nuestra oficina, ubicada en cerro de las cruces No. 103 fracc. los pirules en tlalnepantla. saludos

  5. Patty Says:

    Hola:
    mil felicitaciones por sus publicaciones ya que me parecen de maravilla los articulos y materiales que nos muestran, el unico inconveniente que le encuentro es que es una públicacion bimestral, me gustaria que esta fuera mensual, ya que se me hace mucho tiempo esperar para poder analizar la informacion de la misma.

  6. Paola Ramírez Says:

    Quiero decirles que me encanta la revista, me ayuda mucho a preparar mis clases, sobre todo en lo referente al material didáctico. Cada mes o bimestre adquiero las diferentes publicaciones, cd´s, mis tracitos, números especiales, etc. Creo que dentro de la revista deberían incluir un apartado para clases de inglés en preescolar. Y agradecería mucho si me pudieran decir como llegar a su oficina para adquirir dos cd´s que me faltan. Felicidades y GRACIAS.

  7. Paola Ramírez Says:

    Hola GRACIAS por el mail que me mandaron, da gusto saber que leen nuestros comentarios.

  8. GEMA RIVERA ALBARRAN Says:

    NORMA, GRACIAS POR ENVIARME LA REVISTA, SÓLO Q ULTIMAMENTE YA NO SE NADA DE LA REVISTA, QUISIERA SABER QUÉ MATERIALES TIENEN Y PODER ADQUIRIRLOS. CHAO.
    SALUDOS.

  9. Carmen Rodriguez Says:

    Hola saludos a todos los que colaboran con la editorial supernova, quiero decirles que me gusta mucho la revista, esta muy completa y me ayuda mucho para la preparacion de mis clases, me gustaria saber como puedo conseguir mi guía musical con movimiento alegre y su CD, gracias.

  10. patty Says:

    hola
    su revista es un gran apoyo para el trabajo y la planeacion del mismo, la compro cada bimestre solo que no siempre llega, vivo en chihuahua me gustaria que fuera constantela su etrega
    gracias

  11. guadalupe noemi buelna peralta Says:

    hola reciban un cordial saludo quiero decirles que su revista tiene mucho material didactico como puedo conseguir la coleccion de prescolar tomo 1,y del tomo 4 en adelante

  12. elizabeth Says:

    hola!! felicidades por las revistas «mi guia preescolar», «tracitos», «la especial» , «mi guia musical» y sobre todo que estan hechas en mexico y para niños mexicanos.
    para mi como educadora, son herramientas indispensable en las aulas, todo es muy funcional y lo que mas me agrada que las actividades se apegan al programa actual basado en competencias de esa manera me han facilitado mucho el trabajo gracias .
    saludos
    sigan adelante.

    att elizabeth

  13. LOURDES Says:

    QUIERO AGRADECER POR HABER MANDADO SU DIRECCIÓN PARA PODER ESTAR EN COMUNICACIÓN CON LA REVISTA ADEMAS FELICITAR POR LA INFORMACIÓN QUE ES DE GRAN AYUDA PARA LOS PROFESORES. SIGAN ASÍ

  14. Rebeca Rodriguez Says:

    Hola! saludos desde la Ciudad de Chicago quiero decirles que presento talleres de literatura con los padres de niños preescolares. En una ocacion que viaje a puertobayarta consegui su revista y me enamore del material didactico y en ella incluia un CD de musica. Este asido utilizado para cada uno de mis talleres. El resultado a sido magnifico y continue comprando estos materiales cada vez que viajo a Mexico. Gracias

  15. Yesenia Says:

    Hola hola
    Solo quiero mandarles un cordial saludo y decirles que su revista me encanta; me ha servido de mucho durante mi preparacion como Educadora, espero y sigan así para que yo continue siendo su seguidora ok.

    Bueno sin mas que decir me retiro y !!gracias!! de verdad

    sigan asi, es la mejor.

    bye bye.

  16. Liz Ilena Says:

    Quisiera saber donde conseguir revistas atrasadas en .pdf o .jpg, o si alguien por aqui me las puede compartir a lizilena98@yahoo.es
    graciasssssss

  17. ELY Says:

    hola , esta muy padre sus revistas del area en preescolar , solo que en guadalajara es tan facil de conseguir los numeros solo los consigo super atrasados y la verdad tambien el tel a mexico esta cañon, me gustaria mas que fuera a traves de internet lo de precios y suscripcion a la revista, ya que no encuentro otra forma de poder adquirir los materiales, GRACIAS!!

  18. dalu mendez Says:

    HE LEIDO VARIAS REVISTAS PARA MAESTRA PREESCOLAR, PERO LA DE TRACITOS ES LA MEJOR POR LA CALIDAD DE MATERIAL QUE PRESENTA, ATRACTIVO NOVEDOSO Y APEGADO A LAS NECESIDADES QUE EL PROGRAMA PREESCOLAR PIDE. ASI COMO MI GUIA MUSICAL QUE NOS APOYA CON CANTOS Y JUEGOS QUE SON DEL GUSTO DE LOS NIÑOS QUE CADA VEZ NOS PIDEN MAS.

  19. usiel rosas rosasa Says:

    quiero agradecer a la revista por que con ella e brindado mucho la confianza de mis alumnos

  20. FERNANDO GOMEZ RAMIREZ Says:

    HOLA!!! ES UN BUEN MATERIAL LA EDICION DE «MI GUIA MUSICAL CON MOVIMIENTO ALEGRE», ME GUSTARIA CONTACTEN CONMIGO, YA SEA POR CEL. O A MI CORREO PORQUE NECESITO DE LOS DISCOS, YA QUE ALGUNOS YA SE ME HAN RAYADO Y ALGUNOS QUE NO COMPRE. ESE ES MI OBJETIVO: RECUPERAR O QUE LLEGUEN A MIS MANOS LOS DISCOS QUE ME FALTAN. (ES URGENTE).

    QUEDARE MUY AGRADECIDO SI ME DAN UNA SOLUCION.
    MI TELEFONO CELULAR ES: 9186488152 O EN SU CASO AL 9181046560.
    VILLA COMALTITLAN, CHIAPAS. MEX.

  21. Martha Lucia Martinez Rodriguez Says:

    Hola: Muchas gracias por todas las ideas novedosas que en cada número han presentado, las cuales me han servido como base para elaborar situaciones didacticas que han interesado a mis alumnos, solo que los números llegan un poco tarde a los puestos de revistas. Gracias

  22. tere sanchez Says:

    los felicito por el contenido de la revista me ha sido de gran apoyo para la labor de mi trabajo, los dibujos resultan al igual que las actividades atractivas para los niños,por eso considero que es la mejor dentro del mercado.

  23. Eveline Mejia Hdez Says:

    HOLA MUCHAS FELICIDADES POR LA REVISTA SU CONTENIDO ES MUY BUENO Y ME AYUDA MUCHO PARA LA PLANIFICAION DEL TRABAJO DOCENTE EN MI AULA ESPERO QUE LA PUBLIQUEN MENSUALMENTE YA QUE TRAE MATERIAL MUY ATRACTIVO Y NOVEDOSO SIGAN MEJORANDO F E L I C I D A D E S

  24. Romo Soto Ana Esperanza del Carmen Says:

    hola los felicito por su informacion y contenido de la revista me ha servido de apoyo para mis actividades de la escuela. Y me gustaria saber si hay envios a las casas de las revistas por que se agotan muy rapido y me gustaria tenerlas todas y popr el momento me despido gracias

  25. citlali Says:

    hola, que tal? de un tiempo a la fecha he estado comprando su revista y me parece que es un muy elememnto de apoyo para el trabajo con los niños, quiseiera de dijeran si se pueden conseguir las revistas de mis tracitos anteriores, ya que me gustó mucho y me auxilia en el trabajo. les goy las gracias y que tengan SURTE

  26. martha altamirano Says:

    Hola! Estoy conociendo por primera ves la revista mis tracitos, quisiera conocer otros nùmeros anteriores ya que me ha servido de gran apoyo para el diseño de mis situaciones didacticas.
    los felicito tambien por el gran apoyo que nos dan a todas las educadoras.

  27. EUGENIA HERNANDEZ V. Says:

    te felicito por tus revistas de ; TRACITOS, COLECCION ESPECIAL Y MI GUIA PREESCOLAR. es un apoyo muy oportuno para m i practica docente, realmente disfruto leer y apoyarme en tus diferentes secciones
    sobre todo en el te ma DEL PEP Y LA EDUCADORA, esta excelentemente. me gustaria suscribirme , para no perderme ningun num, los cuales cada mes bienen mas completos, porcierto me falta el num 2 y 3 de la COLECCION PREESCOLAR, solamente cuento con el n° 1
    ya que en ocasiones se me dificulta el acceso a estas revistas. DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES,

  28. LAU Says:

    me gusta mucho las actividades que podemos realizar con las canciones yfelicito a la revista me gustaria saber cuando saldra el proximo cd

  29. TERE RIVERA Says:

    ME GUSTA MUCHO LA REVISTA, SOY MAESTRA DE PRIMER GRADO Y SACO MUCHAS IDEAS DE ESTAS REVISTAS, ME GUSTAN LOS POSTER Y ALGUNAS SUGERENCIAS, LAS USO COMO VIENEN AHI O LAS ADPTO A MIS NECESIDADES, PERO SI ME SON DE GRAN AYUDA,

  30. sol Says:

    son de mucha ayuda para dar una buena intervencion docente

  31. marta Says:

    Las revistas me parecen muy buenas y acertivas. quisiera me indicaran los dias que sale mi guia preescolar porque a veces ya no la encuentro. Les agradeceria me dijeran antes para poderlas adquirir. GRACIAS

  32. CRISTY PEDRAZA Says:

    HOLA A LOS COLABORADORES DE LA REVISTA QUISIERA SABER COMO CONSIGO LA REVISTA COLECCION PREESCOLAR No.1 DE EDUCACION ESPECIAL

    • miguiapreescolar Says:

      Hola Cristy.

      La revista de coleccion preescolar no. 1 la puedes comprar en nuestras oficinas o llamando al (0155) 52-36-54-12, con gusto te atenderemos.
      Gracias por tu preferencia.

  33. jaime luna rayas Says:

    las revistas son intreresantes, y de gran ayuda, soy maestro de preescolar.me gustaria me indicaran como puedo conseguir las revistas que me faltan de mi guia misical ya que solo e encontrado el numero uno y me gustaria tenerlas todas de antemano les agradesco.

  34. Paola Ramírez Says:

    HOLA QUISIERA SABER SI VAN A EDITAR LA REVISTA DE OCTUBRE-NOVIEMBRE, LA HE BUSCADO Y NO HAY, GRACIAS.

  35. jacuqeline ramirez Says:

    hola buenas tardes me gustaria adquirir revistas de años anteriores vivo en guadalajara y me comunicado con ustedes y no hay respuesta me interesan las revistas año1 no.2 del 2005 y año 2 no. 8 2006 octubre y nov. dime como puedo recuperar estos tomos, si les realizo el pago por el banco porfis me interesan varios todos para despues gracias

  36. ELSA Says:

    HOLA SOLO QUIERO SABER SI YA SALIO LA REVISTA DE OCTUBRE-NOVIEMBRE LA HE BUSCADO PERO NO LA ENCUENTRO

  37. LAURA ANGELICA RODRIGUEZ GOMEZ Says:

    quiero saber como adquiero los cd y revistas pues estan interesantes y no se adquieren con facilidad a donde me comunico

  38. karina Ordòñez Says:

    Me encanta el material musical de «Mi guia musical», ojala pueda contactarme pronto con ustedes para adquirir los que me faltan, valen la pena, estan padrisimos!!!

  39. IUNIS Says:

    hola, yo también he buscado la revista de OCT – NOV, y la actualización de la página, su material es muy bueno y también los cds pero podría ser que se encargaran por internet con pago al banco, SALUDOS!

  40. zara Says:

    nos gustaria que pongan a la venta otra vez mi guia musical, estan mu buenos, porque los sacaron de circulacion, vendanlos aunque sea en algun centro comercial, pero avisen en cual por favor….gracias….

  41. Rosaura Says:

    Hola, saludos a todos. me encantan los discos de mi guia musical pero tambien me gustaria que hubiera uno que contengan canciones de las efemerides mas importantes, como el dia de la bandera, naciones unidas, etc.
    gracias.

  42. Ana Says:

    Hola!! muchas felicidades por la revista… me gustaria que la revista me llegara por correo a mi casa, vivo en Ensenada y es muy dificil conseguirla en los puestos de revistas, al igual que el resto de los materiales como cd,s y mis tracitos. y al igual que otras maestras tambien me gustaria que fuera mensual. muchas gracias..

  43. BETY Says:

    HOLA SOLO QUIERO SABER SI YA SALIO LA REVISTA DE OCTUBRE-NOVIEMBRE LA HE BUSCADO PERO NO LA ENCUENTRO YA Q ES DE MUUCHA AYUDA POR FA SIGAN PUBLICANDOLA

  44. LAU Says:

    aun no sale el numerode ct-nov que susede porque no ha salido les podemos ayudar con comentarios cantos para que los actualicen o alguna otra cosa?

  45. Kari Dgo Says:

    Quiero felicitarlos por sus revistas son excelentes, quisiera como sugerencia que se actualizara el sitio con las revistas por salir. gracias.

  46. ELSA Says:

    hola solo quiero saber si ya salio la revista de mi guia preescolar o cuando sale

  47. Rebeca Rodriguez Says:

    Hola, soy una fanatca de la musica y de las rebistas. Solo tengo el volumen 5 y este es en tesoro para mi. Con los infantes y mayores con deficiencias de lenguaje me a sido de mucha ayuda. Por favor dejeme saber donde puedo conseguir toda su coleccion en la ciudad de Mexico. Tambien comparto la idea de actualizar su pagina. Me encanta el obsequio del Robot.
    Asta pronto..

Deja un comentario